domingo, 14 de septiembre de 2014

"AMANECER" EN LA FAEV-2014

                                                                                                                       
Por tercer año consecutivo, Fuente de Piedra
ha celebrado su Feria de Asociaciones y Empresas villafontenses, entre los días 31 de Mayo y 1 de Junio y en concordancia con el "día de la tapa".  Este año se han montado apróximadamente 50  expositores entre asociaciones, empresas y comercios del pueblo.
A pesar de las inclemencias del tiempo, hemos contado con una  gran afluencia de público, tanto de vecinos como venidos de los pueblos de los alrededores con lo que estos eventos se van consolidando como acontecimientos de gran interés en nuestro pueblo.
Inauguración de la Feria.







Visita de las autoridades a nuestro estand.










 Este año nuestro estand ha estado compuesto
por los trabajos que las socias  han realizado en los diversos talleres que se  han estado impartiendo durante el curso; como el taller de máscaras y el taller de tapices. Además se ha expuesto un tablón con fotografías de la asociación y se ha hecho una pequeña rifa de productos de entre los cuales un estupendo bizcocho casero, donado por Socorro Diaz, una de nuestras socias.
Además, durante la inauguración se han degustado los estupendos dulces de Mari Garcia.







Damos las gracias a todas  las socias, que de una forma u otra, han colaborado para que nuestro estand, un año más, haya estado presente en la Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario